Preguntas Frecuentes

¿Qué es Mi Junior Fest Run?

MI JUNIOR FEST RUN es un evento deportivo, familiar y de entretenimiento, es un evento oficial del Junior F.C creado por la compañía WAY4 de US. La primera maratón de un equipo de futbol colombiano. El objetivo es celebrar el deporte y la integración de la familia, amigos, deportistas y fans del futbol en una experiencia con estaciones de entretenimiento y una fiesta final acompañada de los jugadores del Junior F.C. La primera versión en Colombia llegará en 3 categorías: 3K – 7K 12K

¿Esta es una carrera oficial?

¡Claro que sí! MI JUNIOR FEST RUN es un evento oficial del JUNIOR FC creado por la compañía WAY4 de US para el Club, nos puedes encontrar en la página del equipo www.juniorfc.co o la página oficial del evento www.juniorfestrun.com.

Tendremos:

Categoría 3K: Familiar, niños, adultos mayores, caminata de salud, deporte, diversión y entretenimiento con experiencia en (2) Estaciones del recorrido oficial.

Categoría 7K: Deportistas amateur, corredores masculinos y femeninos, amigos, diversión y entretenimiento con experiencia en (7) estaciones del recorrido oficial.

Categoría 12: Deportistas semi profesionales o profesionales, salud, entrenamiento físico y entretenimiento con experiencia en (7) estaciones del recorrido oficial – Incluirá premios para 1, 2 y 3 puesto.

Categoría personas discapacitadas: Salida oficial del evento

¿Dónde puedo inscribirme y/o comprar la boleta?


Puedes adquirir tu boleta oficial en la tienda oficial del Junior F.C con tu identificación personal. Recuerda seleccionar tu categoría y dejar tus datos personales:

Centro comercial Portal del Prado. Cl. 53 #46-192, Barranquilla, Atlántico – Próximamente estaremos informando sobre las ventas on line


En cuanto a precios y descuentos oficiales para grupos específicos (Descuento valido únicamente en punto de venta):

  • Entre más rápido compres tu inscripción más económica será tu participación
  • Se dará un descuento para colegios, empresas, fondos de empleados y clubes de corredores/ Descuento de un 10% en compras mayores a (20) personas. Cada persona debe ser debidamente identificada con su carné de colegio, identificación de empresa, identificación como parte del fondo de empleado o del club de corredores
  • Personas con discapacidad física, visual o auditiva tendrán un descuento individual del 10%
  • ¿Dónde será el evento y cuál es el horario?


    La carrera tendrá lugar el próximo domingo 3 de junio en Barranquilla. El evento dará inicio oficial a las 7:30am. Próximamente estaremos informado sobre el recorrido oficial.

    Si me pasa algo y no puedo acudir ¿me devuelven el dinero?


    Una vez comprada la inscripción a la carrera, no es reembolsable ni transferible.

    ¿Qué incluye mi valor de inscripción?


    ¡Tu valor de inscripción incluye la participación del evento MI JUNIOR FEST RUN y el KIT oficial que incluye la camiseta oficial autografiada por jugadores y otros elementos sorpresa que pronto daremos a conocer, todo lo necesario para disfrutar al máximo y ser todo un Tiburunner!

    ¿Cuándo puedo reclamar mi Kit Oficial?


    (30) días antes del evento, a través de la página web y de nuestras redes sociales anunciaremos la fecha, el lugar de entrega y el horario para reclamar tu Kit, donde podrás vivir una experiencia inolvidable. Recuerda que para reclamar tu kit debes presentar la inscripción física y tu identificación personal, no se aceptan fotos, fotocopias o facturas de venta.

    Si no puedo ir a reclamar el kit, ¿puede alguien hacerlo por mí?


    En caso que no puedas asistir personalmente a reclamar el kit, pueden hacerlo por ti presentando la inscripción física y la copia de tu identificación personal.

    ¿Tengo que ser deportista o corredor para participar en MI JUNIOR FEST RUN?


    Claro que no tienes que ser deportista, MI JUNIOR FEST RUN es un evento de locura, para disfrutar de un día con amigos y familia, para caminar, trotar, correr, saltar o lo que prefieras y disfrutar un evento del JUNIOR FC.

    ¿Puedo correr con mi hijo y su coche?


    Claro que puedes caminar o correr con tu hijo en su coche, con la única condición que tu hijo debe estar bajo tu observación y cuidado toda la carrera.

    Los niños de 3 años en adelante deben adquirir su propia inscripción, y siempre deben estar acompañados por un adulto.

    ¿Si me encuentro en embarazo puedo correr?


    Cada participante al firmar el documento de términos y condiciones declara bajo juramento que antes de inscribirse en MI JUNIOR FEST RUN se ha realizado un chequeo médico y se encuentra en condiciones físicas óptimas para participar en la misma, como así también asume todos los riesgos asociados con su participación en MI JUNIOR FEST RUN.

    ¿Puedo correr con mi mascota?


    NO desafortunadamente, no podemos aceptar mascotas de ningún tipo por su propia protección.

    ¿Hay límite de edad para los corredores?


    No tenemos límite de edad. Si estas en capacidad de (caminar, trotar, correr, saltar). Cualquier persona puede participar en MI JUNIOR FEST RUN y ser todo un Tiburuner!

    ¿MI JUNIOR FEST RUN tiene límite de tiempo?


    MI JUNIOR FEST RUN no tiene conteo, los corredores pueden tomarse su tiempo en llegar a la meta porque no nos preocupamos por la velocidad. Si tu quieres la caminas, si quieres la corres, hagas lo que hagas, tendrás asegurado disfrutar un momento inolvidable en MI JUNIOR FEST RUN!

    ¿Qué pasa si hay condiciones climáticas adversas o algún tipo de desorden público que ponga en riesgo la seguridad dentro de la ciudad?


    En caso de condiciones climáticas adversas, por cuestiones de servicio, experiencia y logitica, MI JUNIOR FEST RUN se pospondrá para una nueva fecha que será anunciada en nuestras redes oficiales.

    ¿Puedo acreditarme como medio de comunicación oficial?


    Dirigiendo una solicitud formal del medio oficial para el cual trabajas, y cumpliendo con los requerimientos o acuerdos legales adicionales, podrás ser seleccionado. Envía tu solicitud de acreditación a: [email protected]

    ¿Puedo comprar productos o merchandising MI JUNIOR FEST RUN?


    Efectivamente, en la zona de entrega de kits y zona de experiencia final podrás acceder a artículos de entretenimiento de la marca MI JUNIOR FEST RUN y de JUNIOR F.C. Para esta ocasión tendremos un punto de venta de merchandising oficial y zonas adicionales de entretenimiento.

    ¿Quiero ser un Sponsor o un aliado oficial?


    Dirigiendo una solicitud formal del medio oficial para el cual trabajas, envía tu comunicación e interés a: [email protected]

    ¿Es MI JUNIOR FEST RUN una obra social o una organización sin ánimo de lucro?


    MI JUNIOR FEST RUN no es una organización de caridad o sin fines de lucro. MI JUNIOR FEST RUN es una marca con "ánimo de lucro" es un evento de JUNIOR FC, que pretende integrar a toda la sociedad por medio de la diversión y la felicidad. De igual forma tenemos una causa social para beneficiar alguna asociación o fundación.

    ¿Dónde puedo encontrar más información acerca de este grandioso evento?


    Tenemos nuestro sitio web oficial www.juniorfestrun.com en donde podrás encontrar información acerca de rutas, registro, voluntariado y mucho más, además puedes consultar nuestras redes sociales en donde constantemente compartiremos información actualizada sobre MI JUNIOR FEST RUN.